viernes, 25 de septiembre de 2009

MI PRIMER DIA





Hola,uf que dificil es esto, me siento como ese niño que va por primera vez al cole y el chiquillo esta como un poco desorientado,que no sabe a donde ir ni a quien atender,pues mas o menos asi me siento yo,emprendiendo una nueva aventura en esto del blog que desde hace ya algun tiempo visito algunos de ellos,y la verdad que fue todo por casualidad pues no soy una gran forofa a esto de los ordenadores,,pero,,,la curiosidad pico al gato,,y esto del blog me pico ami,espero que alguien me visite,,,jajjajj,,y encontrar algo de apoyo y ayuda en toda la blogosfera..saluditos.

1 comentario:

  1. pues bienvenida a la blogosfera aunque ya lleves unos días. A partir de ahora me tendrás por aquí con bastante asidudidad. Los blogs, como otras muchas cosas de esta vida yo los convibo como algo desenfadado, algo para evadirse, e incluso si me apuras para poder cerrar los ojos y estar en lugares y situaciones en los que jamás estaremos. Bienvenida.

    ResponderEliminar