sábado, 3 de octubre de 2009

DIA TRISTE



Hoy es uno de estos dias que te levantas asi como de malas maneras y lo mas grande es que no sabes el motivo, o mejor dicho quizas si lo sabes,pero no quieres reconocerlo, no os pasa eso??

No deberia de estar triste no es normal en mi tener caras largas ni estar triste ni nada por el estilo a no ser ciertamente que la situacion me afecte,pero bueno pase la mañana lo mejor que pude intercambiando opiniones y dando algun consejo,,a un familiar que creo que lo necesitaba.pero aun asi sentia un nerviosismo dentro de mi que no es muy habitual,como si algo malo fuera a pasarme a mi o alguien que me rodea,,y asi fue, a los pocos segundos sono mi telefono y al ver el numero me quede paralizada, no sabia si cogerlo o no,,un gran amigo tubo un accidente de coche,su vida pende de un hilo,dios no sabia que hacer estaba bajandome del coche en ese momento y lo unico que pude hacer fue llorar de rabia y corage,la vida es muy injusta hace tan solo unas semanas murio su hermano de una enfermedad muy fea y muy larga,ambos son gemelos,amigos de sus amigos,compañeros,un hombro en que apoyarse,un consuelo,unas risas aseguradas,eran mis zipi y zape,ahora solo tengo el recuerdo de uno y la esperaza de que mi zape se recupere,ojala pudiera hacer algo para aliviarte ese dolor y esuchar tu voz de nuevo se que eres fuerte y se que estas recibiendo toda la fuerza que te mando,y que todo esto se acabara muy muy pronto,Te quiero mucho Zape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario