miércoles, 14 de octubre de 2009

ENCERRADA....

Si si,,habeis leido bien,,encerrada y por mas de media hora,,vamos que para empezar hoy a sido un dia de esos en los cuales prefieres no aver abierto los ojos por la mañana,parece ser que me me levante con el pie izquierdo,,me desperte tarde el maldito despertador del movil suena cuando no debe y cuando debe,,pues tambien es perezoso,ya andaba con prisas,al llegar al trabajo, la llave, que despues de mucho tiempo abriendo con ella, pues que tambien se pone en huelga y dice que naranjas de la china que no le apetece abrir,corre que te corre ve al cerrajero y averigua que le pasa,menos mal que no fue nada y pude abrir enseguida, la mañana en la tienda,,,puff,,prefiero no hablar de ella,,cuando se trabaja cara al publico y a este le da por venir porculero,,,agarrate los machos por que todos vienen igual,pero para mas inrri,,voy al cuarto de baño,como cualquier otro ser humano,,y me quedo encerradaaaaaaa,,Dios mio que mas cosas malas me pueden suceder en una mañana,,,,y claro esta,,nadie entraba para poder escucharme y hacer el favor de abrirme la puerta desde fuera,por mas que pataleaba la puerta,por mas que chillaba y por mas puños que le di intentado tirarla,,na de na,mas de media hora esperando a que algun alma caritativa entrara y pudieran sacarme,al final ya cansada,,jjaja no me quedo mas remedio que sentarme a esperar,hasta que un buen hombre entro y me ayudo,a todo esto tengo que sumar que de tanto golpe que di en la puerta se me hincho la muñeca y me tubieron que hacer una radiografia,menos mal que no hay nada roto,solo el gran moraton de los golpes,,,,ya veis un dia para no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario